domingo, 19 de septiembre de 2010

Nuevo Diseño

Bienvenidos a Dark Book Studio.

Llevaba ya bastante tiempo tratando de darle un aire nuevo a este humilde blog en el que poder
subir mis Ilustraciones y mis mangas, así como hacer algún que otro post.

Tras un fin de semana sin para, he logrado gracias a la ayuda de mi buen amigo Mikem´s Site darle este nuevo look mas acorde a mi persona.

Una de las novedades que he incluido es la de un álbum en el se podrán ver o descargar
Ilustraciones que hago.

Para despedirme, os dejo con un wallpaper acabado de salir del horno.



Gracias Mike...

Un saludo.

1 comentario:

MikeM dijo...

Aunque me cuesta entender porqué has eliminado todo el contenido anterior, tengo que reconocer que el aspecto actual del blog es el más personalizado que podías hacer desde luego.

Azael y Gatô(versión Azael) son grandes personajes y quedan muy bien en color. Ya tengo ganas de saber como continúa la historia, aunque ¿qué digo?, la gente que te lea no la conoce todavía, así que apresúrate en sacar ya el primer capítulo para poner los dientes largos a tus seguidores.

Un saludo y felicidades una vez más.