domingo, 6 de febrero de 2011

Luz entre las sombras

Camino entre el silencio de la noche, como compañera, solo la sombra que proyecta la luz de las farolas sobre el frío asfalto.
Las hojas de los arboles caen a mi paso al son del viento posándose levemente sobre los charcos que se forman por la lluvia.
Solo mis pasos rompen la calma de la noche, en el cielo, se abre un claro entre las nubes por el que se cuela sigilosamente la luz de la luna.
Camino sin destino, ningún sitio a donde ir, solo sigo la dirección del viento que me acompaña posado sobre mi espalda.
El asfalto se convierte en tierra a cada paso y al alzar la vista puedo divisar como las olas del mar rompen contra las rocas violentamente.
En el oscuro y tétrico horizonte, una corriente de relámpagos alumbran el cielo dejando entrever en fracciones de segundos la pomposidad de las nubes.
Cierro los ojos y trato de hacer de este instante algo especial, notar cada una de las sensaciones que me aporta este momento, como de mi pelo mojado por la lluvia se deslizan gotas balanceándose al son del viento.
El claro abierto en el cielo y por donde asoma tímidamente la luz de la luna se posa sobre el mar formando un camino hacia el horizonte por el que se podría caminar.
En mi mente ya no quedan recuerdos del pasado, todo a terminado, ya no queda nadie mas en este mundo, estoy solo y por mas que grite solo me contesta el eco de mi voz seguida de un silencio abrumador.
Abro los ojos, y junto a mi, posados en las rocas que bordean el mar hay miles de sombras que me acompañan, jamas había estado junto a tanta gente y me había sentido tan y tan solo.
Oigo una tímida voz que me llama, me dice "ven", no se que es, solo siento su calidez, me decido a seguir mi camino sobre la luz de la luna, mis pies caminan sobre las aguas que me balancean suavemente al son de mis pasos.
La luz envuelve mi cuerpo, noto su calidez, me siento en paz...

1 comentario:

Unknown dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa esto